Partido Nacionalista intensifica campaña a nivel distrital.

Candidato del Partido Nacionalista a nivel de Alto Amazonas intensifica campaña a nivel distrital, se disponen visitar cada uno de losMIGUEL PEREZ LOPEZ distritos para desarrollar su campaña electoral.

Miguel Pérez López – Informa que como servidor público estoy accediendo a un derecho de hacer uso de mis vacaciones , por tal motivo decidido dejar en la encargatura a un regidor hábil de mi confianza con todas las atribuciones políticas, las atribuciones administrativas a la gerente municipal, aprovecharé para dedicarme de lleno a la campaña política, visitaré los distritos de la provincia de Alto Amazonas, estamos en coordinando con el distrito de Teniente César López y Lagunas por donde comenzaremos la campaña política del partido nacionalista   en esta última etapa rumbo a las justas electorales donde esperamos recibir la confianza de nuestro pueblo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*