Pequeños extractores de madera molestos con empresa que construye puerto nacional.

Asociación de pequeños extractores de madera están molestos con empresa constructora del puerto nacional de Nueva Reforma,JORGE LUIS MACEDO VALLES fueron aprobados para ser proveedores pero la empresa está comprando el material a otra persona.

Jorge Luis Macedo Valles – Informa que como asociación muy bien constituida hemos presentado nuestra propuesta para proveer madera a la empresa responsable de la construcción del puerto nacional de Nueva Reforma, hace dos meses que hemos presentado nuestro expediente y fue aprobado para ser el proveedor, resulta que la empresa nunca nos convocó y optaron por comprar la madera del presidente del comité de obra del frente de defensa, él es responsable de canalizar personal para el FREDESAA, según el porcentaje comparte con construcción civil, se trata de René Zumaeta pero utiliza a terceras personas, en la última reunión con los responsables de la empresa firmamos compromisos que vamos hacer respetar mediante acciones…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*