Regidor Bladimiro Tapayuri sorprendido porque fue designado Alcalde.

Bladimiro Tapayuri es el nuevo encargado de la alcaldía provincial de Alto Amazonas, la encargatura se realiza porque el alcalde solicitó sus vacaciones que le corresponde según ley.

Bladimiro Tapayuri Murayari- Manifestó,  en verdad me causó  mucha sorpresa esta designación por parte del doctor  Miguel Pérez López para asumir la alcaldía, esta encargatura se dió porque el alcalde  pidió sus vacaciones , en verdad estoy sorprendido,  no me lo esperaba  este cargo que hoy se me está entregando, lo tomare con muchas responsabilidad , espero lograr con  creces la metas de gestión que se me confía, especialmente las expectativas de la población, en esto pido el apoyo de la prensa para poder hacer una buena gestión ya que son ustedes quienes nos hacen ver los errores para corregirlos, creo que estoy en la capacidad de asumir este cargo y lo hare bien…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*