Se sorteó ubicación de candidatos en cédula de sufragio.

La oficina nacional de procesos electorales sede Yurimaguas, sorteó la ubicación de candidatos en cédula de sufragio, en AltoLISSET MATUTE ORREGO Amazonas solo los Distritos de Balsapuerto y Lagunas tienen Movimientos políticos creados a nivel local.

Dra. Lisset Matute Orrego – Informa que el día de hoy se realizó el sorteo de las ubicaciones en la cédula de sufragio de los movimientos políticos creados a nivel local, como era de esperar en el ámbito provincial no hubo organizaciones políticas inscritas, en los distritos a nivel de Alto Amazonas solo hubo dos; uno en Lagunas y otro en Balsapuerto, de acuerdo al procedimiento se les ha asignado automáticamente el número 1- 2 consecutivamente, de acuerdo a la ley; ONPE estaría publicando a más tardar el consolidado de las ubicaciones de los movimientos regionales inscritas el día de hoy…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*