Sociedad civil de Pampahermosa solicita expedientes de proyecto de agua y mini hospital.

Presidente del frente de defensa de Pampa hermosa solicita en nombre de la sociedad civil los expedientes técnicos a la gerencia subNILSER LANCHA RENGIFO regional del proyecto integral de agua y mini hospital, ambas obras fueron entregadas para su uso pero no están completas.

Nilser Lancha Rengifo –Manifestó, estamos solicitando información calificada del proyecto agua integral y mini hospital de Pampa hermosa, solo un 20% de la población está haciendo uso del servicio de agua, pero muchos están denunciando que no funciona bien, por eso estamos pidiendo los expedientes técnicos del proyecto; también pedimos el expediente técnico del proyecto del mini hospital, obra que fue entregado por la gerencia sub regional a las autoridades de salud en el mes de julio y solo se construyó la infraestructura pero no hay equipamiento como dice el proyecto , pero sin embargo en esas condiciones está funcionando…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*