Técnicas del Puesto de Salud “Dos de Mayo” serán sancionados por abandono del establecimiento.

Técnicas Enfermeras serán sancionadas por abandonó del Puesto de Salud de 2 de mayo, lamento lo ocurrido, con la finalidad de garantizar laLUZ MARÍA PAREDES QUIROZ salud de la población es que los puestos de salud tienen dos personal, sin duda que esto es una irresponsabilidad por parte de las Técnicas.

Dra. Luz María Paredes Quiroz –  Directora de la Red de Salud de Alto Amazonas manifestó que  es lamentable lo ocurrido con las dos profesionales del Puesto de Salud de Dos de Mayo  que irresponsablemente no se encontraban en el momento que ocurrió  la emergencia de la mordedura de una serpiente venenosa a una menor , tengo por información de la jefa de personal que una de ellas vino a Yurimaguas por el  mal estado de salud de su esposo, de todas maneras vamos a rotar a las profesionales porque pusieron en peligro la vida de una persona, se tratan de las técnicas enfermeras Erika Murayari Yuyarima y Zarela Salinas Pinedo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*