Vecinos de asentamientos humanos contarán con servicio de energía eléctrica.

Proyecto de electrificación de asentamientos humanos beneficiarán a 5 mil familias que vivían a oscuras, ahora con la llegada del servicio eléctricoAQUILES PASHANASI LAVI podrán mejorar sus condiciones de vida.

Aquiles Pashanasi Lavi – Presidente del asentamiento humano “brisas del Paranapura” informa que sus persona fue uno de los organizadores que  junto a otros presidentes  gestionaron el proyecto de electrificación de 4 asentamientos humanos y un caserío del eje carretero, el proyecto fue presentaron a un grupo de regidores quienes sustentaron y aprobaron en sesión de consejo la iniciativa, para cumplir con el proyecto la municipalidad provincial ha considerado que los recursos que se necesitan serán en parte de los  4 millones de soles que solicitó como préstamo al Banco Continental; se tiene como referencia que el proyecto beneficiara a 5 mil familias…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*