Vecinos denuncian que planta de asfalto es un “foco infeccioso”

Moradores de las viviendas ubicadas cerca de la planta de asfalto de Yurimaguas denuncian emisión de  olores fétidos causados por la acumulaciónVECINOS DE LA PLANTA DE  ASFALTO de  basura, los residuos orgánicos e inorgánicos serán procesados para la producción de abono.

Vecinos de la planta de asfalto- Manifiesta, no es posible que en vez de alejar el botadero municipal se lo traiga más al centro de la ciudad, nosotros vivíamos tranquilos antes de que se traiga a votar la basura en la planta de asfalto, ahora no se puede estará tranquilo, el olor que emite la basura es insoportable, nosotros vendemos comida en esta zona y los clientes ya no vienen a comer por el olor insoportable que se tiene que soportar, ni siquiera por las noches ya podemos dormir tranquilos con tremendo olor, además que ya se está notando la presencia de gallinazos,  moscas convirtiéndose en un foco infeccioso…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*