Defensa civil evalúa daños causados por vientos fuertes y lluvias en Balsapuerto.

Defensa civil de Alto Amazonas  y la oficina de coordinación del distrito de Balsapuerto asignaron una movilidad para realizar el  recorrido del MARTIN REYES CHICHIPEsector de cachiyacu con la finalidad de  evaluar los daños causados por los fuertes vientos y lluvias en ese sector.

Martin Reyes Chichipe– Secretario técnico de defensa civil  informó  que no hubo vientos  huracanados, sino que vientos fuertes y lluvias que afectaron las viviendas de algunos pobladores de la zona del Cachiyacu en el distrito de Balsapuerto,  pero ya estamos  en coordinación con las autoridades de ese distrito, hasta el momento solo se reportaron  daños leves en la infraestructura rústica de las viviendas del sector,  estamos realizando las evaluaciones correspondientes, por  eso se asignó una movilidad a la brigada para facilitar su desplazamiento por la zona, si hubiese casos graves como siempre actuarían de emergencia las brigadas de defensa civil…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*