Junta directiva del mercadillo “Mishuyacu” está remodelando el techo.

En el Mercadillo  “Mishuyacu” del puerto Garcilazo se  viene siendo remodelando  el techo con recursos propios recaudados por la junta directiva, ROSA CHOTA AGUILARse cansaron de esperar que las autoridades ejecuten esta obra.

Rosa Margarita Chota Aguilar– Presidenta del mercadillo “Mishuyacu” señala que cansados de tanta promesa por parte de la comuna provincial para remodelar el mercadillo tuvieron la obligación de construir y remodelar el techo del centro comercial con los pocos ingresos que obtiene dicha junta directiva, lamentamos que pese a la solicitudes que emitimos a la autoridad edil no se haya recibido una respuesta positiva, los vendedores y la junta directiva de este mercadillo ante tanta desatención nos reunimos y acordamos utilizar nuestros mínimos recursos que recaudamos para la ejecución de esta obra…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*