Construcción del emblemático Jáuregui está abandonado desde hace un año.

Alumnos de la institución educativa Emblemática “Monseñor Atanasio Jáuregui” continuarán recibiendo clases en aulas prefabricadas y SANDROX AMASIFUEN ROBLEDOantipedagógicas todo el año  2015, la construcción de su infraestructura está abandonada.

Sandrox Amasifuen Robledo- Miembro del comité técnico expresó, lastimosamente;  los alumnos del Jáuregui un año más van recibir el dictado de clases en las aulas prefabricadas en las condiciones más antipedagógicas, esto se debe a que OINFES se está demorando mucho para que saque la resolución del reinicio de la obra, hace  varios meses el propio congresista Víctor Isla nos entregó un rol de reinicio de la obra pero sin embargo ya pasó un año y no hay nada, eso quiere decir que la obra no se iniciará este año y posiblemente se reinicie en el mes de marzo del 2015, lo cual indica que nuestros hijos todo ese año estarán en las aulas prefabricadas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*