Estado Peruano y Consorcio Jasan serán denunciados por abandono de emblemático.

Asociación de padres de familia  del colegio Jáuregui denunciarán  al “Consorcio Jasan” y al estado por el abandono de la obra del colegio LIMBER TAPULLIMA PATOWemblemático.

Limber Tapullima Patow- Informa que este martes 26 nos reuniremos con todos los padres de familia y los profesores del colegio Jáuregui para tomar decisiones de iniciar una huelga y así mismo denunciaremos al “Consorcio Jasan” y al Estado Peruano” por el abandono de la obra de construcción de nuestra institución educativa, ya hemos soportado muchas mentiras por parte de estos señores que se vienen burlando de nuestros niños que están estudiando en condiciones infrahumanas en las aulas prefabricadas, hasta se están enfermando por la insoportable calor que emana estas aulas,  por ello  nos reuniremos y tomaremos estas acciones, solo espero contar con el apoyo de los padres de familia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*