Padres de familia de la I.E. Amalia del Águila anuncian movilización.

Padres de familia de la institución educativa Amalia del Águila Velásquez anuncian movilización en contra PADRES DE FAMILIA DE JARDIN DOLOROSAdel empresario Jorge Delgado, protestarán en contra del empresario por destruir la vereda de la institución.
Padres de familia de la I.E. Amalia del Águila– Manifestaron, estamos muy molestos por la forma como está dejando el empresario Jorge Delgado la vereda de nuestra institución educativa, no es posible que hoy se haga de la vista gorda, no pretenda solucionar el daño que causó a nuestra institución, se suscitaron varios accidentes en este lugar, hace unos días una madre de familia que está gestando se accidentó acá, además los niños corren un grave riesgo de sufrir un accidente, nosotros como padres de familia nos estamos organizando y estamos dando plazo al empresario para que arregle esta vereda hasta el día viernes o de lo contrario nos estaremos movilizando hasta su domicilio para exigirle el arreglo de la vereda de nuestra institución educativa…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*