Vecinos de las Praderas de Simuy reclaman construcción de mini complejo deportivo.

Presidente del asentamiento humano las “Praderas del Simuy” pide explicación a la gerencia sub ELMER LOZANO CHUMBEregional por la exclusión del proyecto construcción de su loza deportiva.
Elmer Lozano Chumbe – Informa que dentro del paquete número 2, de la construcción de lozas deportivas promovida por el gobierno regional de Loreto estaba considerado el mini deportivo del asentamiento humano “Praderas del Simuy”, sin embargo hasta la fecha no sea colocado ni una sola piedra, siendo totalmente excluído por la gerencia sub regional, estos señores pretendieron llevar el proyecto a una propiedad privada del señor Ever Tuesta, donde tenían que comprar 7 lotes para la ubicación de la loza deportiva, de los cuales hasta hoy el proyecto no se hizo realidad , hoy en horas de la noche los vecinos vamos a tomar acuerdos en una amplia asamblea del asentamiento humano para tomar acciones contra la gerencia sub regional…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*