Villa del Paranapura no cuenta con dirigentes.

Asentamiento humano “Villa del Paranapura” se encuentra abandonada por sus dirigentes, actualmente no cuentan con su junta directiva; todos MORADORES VILLA DEL PARANAPURAsus miembros están inactivos.

Moradores AAHH. Villa del Paranapura – La mañana de ayer los vecinos de la Villa del Paranapura”  hicieron público su malestar por la falta de un buen trabajo del presidente y su junta directiva, informan  que no hacen vida orgánica, es cierto que  no viven en el asentamiento humano por lo tanto no conoce las necesidades, los moradores también coinciden que el asentamiento humano no progresa en comparación con los otros de su misma edad de creación,  los demás poblados  ahora tienen luz,  agua y una loza deportiva construída por el gobierno regional, mientras nosotros en todos estos años no hemos conseguido nada…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*