Instituto víal provincial supervisó apertura de trochas carrozables.

El responsable de instituto  también   supervisó  las  obras de apertura de trochas carrozables que Ejecuta en convenio con la gerencia sub regionalARTURO PEZO HIDALGO de Alto Amazonas  en ambos sectores del Valle del Sapote y Shanusi.

Ing. Arturo Pezo Hidalgo- Responsable del instituto víal provincial   estuvo presente en la  supervisión de estas trochas carrozables,  al mismo tiempo agradeció el aporte que vienen dando los beneficiarios de las comunidades beneficiadas, es un trabajo coordinado y asi tiene que ser,   para que este convenio entre la gerencia sub regional y el instituto vial provincial marche de la mejor manera, solo faltan 700 metros para llegar a la comunidad de Achual Limón,  hasta el mes de setiembre ya estará la trocha carrozable hasta la comunidad de Jeberillos manifestó…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*