Maquinarias de la gerencia sub regional están aperturando nuevas trochas carrozables.

Maquinarias de la gerencia sub regional están aperturando nuevas trochas carrozables en la provincia de Alto Amazonas en convenio con el SUPERVISION DE TROCHAS CARROZABLES DEL SAPOTEinstituto vial provincial, el gerente sub regional supervisa las obras personalmente.

Supervisión de trochas carrozables- Gerente Sub Regional Nahúm Terán Ayay  en compañía del Ingeniero  Gunter Sánchez  supervisó los  trabajos que vienen realizando las maquinarias de la entidad en convenio con el instituto víal provincial en el valle del Sapote y Shanusi, son  13 las comunidades que  serán beneficiadas con la apertura de más de 14 km de trochas carrozables  en el valle del Huallaga y Sapote, asimismo Terán Ayay informa que  más de 22 km de trochas carrozables se  está aperturando por el tramo del valle del Shanusi, desde el km 40 pasando por Grau , Barranquita, Palmeras , Quinayoc y San juan de Pumayacu.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*