Pequeños madereros de Alto Amazonas vendieron madera de pésima calidad a empresa “CASA”

Jefa de logística  de la empresa constructora “CASA” muestra evidencia de la pésima calidad de madera  que los pequeños madereros de Alto JULIANA VALERA VALLESAmazonas vendieron a su representada, por eso no fueron tomados en cuenta como proveedores de dicho material.

Juliana Valera Valles –  En una rápida visita a la obra donde se construye el puerto nacional,  la jefa de logística de la empresa “CASA” muestra a la prensa el tipo de madera que vendió la asociación de pequeños extractores de madera; a simple vista se nota que es madera aserrada con motosierra,  no tiene las medidas que la empresa solicita y algunas ya habrían sido utilizadas en otras obras,  porque se encontró clavos en algunas de ellas, la empresa  exigen  condiciones de estándar de calidad en los productos que compra y la asociación de pequeños extractores no lo cumple…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*