Comuneros de Pumayacu protestan por la tala de los aguajales.

Comuneros de San Juan de Pumayacu marcharon en la ciudad de Yurimaguas JUAN CARLOS TORREJON MURAYARI en protesta  por la tala indiscriminada de los aguajales y por represamiento de agua en favor de una sola persona.

Juan Carlos Torrejón Murayari- Dirigente de la comunidad manifiesta,  ya estamos cansados de tantos atropellos que viene sufriendo nuestro pueblo de San Juan de Pumayacu, en esta oportunidad estamos marchando hacia la fiscalía para pedir que las autoridades deben denunciar a los malos campesinos que vinieron de fuera y están talando los aguajales  indiscriminadamente y además están quitándonos el agua de la quebrada de Pumayacu porque al talar los aguajales estos señores han represado el agua solo para ellos,  por eso la quebrada se está secando, ya no existe agua en Pumayacu,  por eso que estamos exigiendo a la fiscalía que tome cartas en el asunto y denuncie a estos señores que están haciendo un grave daño a nuestro pueblo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*