Alberto Pizango Chota continúa su campaña a alcaldía de Balsapuerto.

El pasado fin de semana,  Alberto Pizango Chota desarrolló  su microSEGUNDO PIZANGO CHOTA concentración en Puerto porvenir del Armanayacu, el líder y candidato indígena a la alcaldía por la agrupación Fuerza Loretana espera que sus hermanos de Balsapuerto le den sus voto este 05 de Octubre.

Alberto Pizango Chota. Con las presencia de las principales autoridades comunales y la participación de diversas comunidades cercanas a Puerto Porvenir del Armanayacu, el candidato a la Alcaldía Distrital de Balsapuerto por Fuerza Loretana Alberto Pizango, desarrolló su micro concentración, en ello se comprometió a asumir con gran responsabilidad a dirigir los destinos de la municipalidad en un eventual gobierno, tratando en lo posible que toda acción sea en beneficio del pueblo en general. Finalmente se comprometió a realizar todas las gestiones para logar con la trocha carrozable hasta Balsapuerto pero poniendo como prioridad la seguridad jurídica de los territorios ancestrales…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*