Artistas cobran a municipalidad pago por participación en fiesta patronal.

Asociación Artística Cultural de Yurimaguas reclama pago a la comuna provincial por su participación en los eventos de la fiesta patronal, la EDIN SHAPIAMA AREKIcomisión asumió la responsabilidad de cancelar los respectivos honorarios de los artistas pero  hasta la fecha no lo cumple.

Edin Shapiama Ereki – Informa que son 11 grupos los que integran dicha asociación, todos  fueron en busca del presidente de la comisión de fiesta patronal hoy alcalde encargado para exigir su pago por la participación que desarrollaron durante la fiesta patronal. Por otro lado el alcalde encargado Bladimir Tapayuri  trató de  justificar el porque no los cancelaron indicándoles que se gastaron  los recursos en el viaje de promoción de la fiesta patronal pero en menos de 24 horas se soluciona, es cierto que la falta de presupuesto nos ocasiona estos impases, la parte administrativa tuvo que hacer un préstamo para cumplir con algunos pagos la deuda es de 5 mil  nuevos soles…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*