Delincuentes robaron herramientas del taller del colegio Industrial.

Delincuentes ingresaron a robar en el taller del colegio industrial, gracias aRODOLFO GARCIA TUANAMA una rápida intervención de la policía nacional las herramientas vienen siendo recuperadas, el robo sucedió el pasado viernes por la madrugada.

Rodolfo García Tuanama. Director de la I.E. Industrial 029 de Yurimaguas,  manifestó que a primeras horas académicas del día viernes 22 de agosto tuvo el reporte por parte de los encargados de almacén, que algunas herramientas   faltaban,  de inmediato asentaron la denuncia ante la policía nacional, gracias a la rápida intervención de los agentes policiales dieron con el paradero y capturaron al delincuente, el sujeto durante las diligencias está colaborando y poco a poco se están recuperando estas herramientas sustraídas que son para el taller de práctica de los estudiantes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*