Denuncia a campesinos que talan aguajales y represan aguas del Pumayacu está judicializado.

Fiscalía de medio ambiente manifestó que la denuncia de deforestación deBERTHA RENGIFO VASQUEZ aguajales  en la zona del Pumayacu,  valle del río Shanusi  está en el poder judicial, se incluye el delito de represar las aguas de la quebrada para sus fines personales.

Bertha Rengifo Vásquez- Informa, nosotros hemos recibido la denuncia de deforestación de aguajales en la zona de San Juan de Pumayacu, además de estar represando la quebrada para el riego del sembrío de arroz lo cual ha hecho que está quebrada se seque, nosotros ya hicimos la investigación correspondiente ,  hay responsables; hemos hecho la acusación respectiva, hecho todo este trabajo hemos remitido la documentación al poder judicial para que allí se determine la culpabilidad y la sanción a las personas que resulten responsables de este terrible hecho, paralelo a esto también remitimos al juzgado la denuncia de la carretera sobre el río shanusi que se hizo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*