Empresa “CASA” paralizaría construcción de Puerto de Yurimaguas por falta de garantías.

Responsables de la empresa “CASA” amenazan con abandonar la obra de construcción del puerto de Yurimaguas   por motivo de la presión social yEMPRESA CASA REPRESENTANTES por falta de garantías de seguridad.

Empresa “CASA” amenaza abandonar la obra – Tras el abandono de los dirigentes del frente de defensa de la mesa de diálogo, los representantes de la empresa “CASA” cuestionaron a los miembros del comité de obra por haber sugerido que la empresa debe contratar más personal para cubrir  fuente de trabajo, les indicaron que ellos no pueden meterse en asuntos de ingeniería y que si el FREDSAA intenta tomar la obra,  ellos abandonarían la construcción del puerto de Yurimaguas  por no soportan la presión social en referencia a la mano de obra y por no tener garantías a la seguridad de los trabajadores de la empresa…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*