Falta de especialistas en Essalud Yurimaguas ocasiona muerte de joven madre.

Por falta de especialista en el hospital de ESSALUD Yurimaguas fallece una paciente, el deceso de la joven madre ocurrió  en la ciudad de  TarapotoMANUEL SANCHEZ CAMPOS a donde la familia lo condujo para  ser atendida en un médico particular.

 Manuel Sánchez Campos –  Padre de la joven fallecida manifiesta, mi  hija fue evacuada a la ciudad de Tarapoto por una supuesta enfermedad al corazón, ella siempre se atendía en el hospital de Essalud pero los médicos nunca lo diagnosticaron un problema cardiaco, tuvo que pasar consulta con un médico particular donde se detectó y con este diagnóstico los médicos de Essalud se vieron obligados a evacuarla a la ciudad de Tarapoto llegando  el día sábado en horas de la tarde a esa ciudad ,  lamentablemente  no recibió atención en Essalud,  falleciendo a las 2 de la mañana del día domingo, la joven madre deja en orfandad una hija pequeña de dos años…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*