Mini complejo deportivo de Moralillos no está a cargo de la directiva del barrio.

Presidenta del barrio Moralillos deslinda responsabilidad en el alquiler del poli deportivo del barrio de Moralillos, esta obra todavía no ha sido SARAINA GUEVRA GRANDEZentregada a la directiva del barrio, nosotros no tenemos la llave y no podemos alquilar las instalaciones.

Saraina Guevara Grandes. Expresó, quiero desmentir tajantemente todo vínculo con el cobro o alquiler del polideportivo del barrio Moralillos, esta obra aún no está entregado,  ni siquiera la llave me han entregado, si la población ve; que hay personas que están haciendo uso de esta cancha es por la autorización del empresario de la gerencia sub regional de Alto Amazonas, en todo caso son ellos quienes deben de dar información sobre este tema, yo no tengo nada que ver con esto, así mismo quiero indicar que en el tema de la calle Zamora estamos haciendo las coordinaciones con la municipalidad para que lo solucionen rápidamente, vamos a estar molestándoles todo los días para que agilicen la refacción de esta calle…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*