Artesanos de Yurimaguas cuentan con local propio.

Artesanos de Yurimaguas cuentan con un local propio en el cual  podrán comercializar sus productos, la oficina de turismo de la municipalidad JUNIOR ISLA RIOSapoyó en la gestión para la adquisición del local.

Johan Junior Isla Ríos-  Informa que como responsable de la  oficina de turismo de la municipalidad provincial de Alto Amazonas hemos estado acompañando en las gestiones a nuestros hermanos artesanos,  fruto de eso; el día de ayer la municipalidad provincial hizo la entrega de la “Casa del Artesano”, este local servirá  para que nuestros hermanos artesanos tengan un local propio donde comercializar sus productos, con esta donación se va a mejorar grandemente la producción de artesanía y sobre todo brindar mejor comodidad a nuestros hermanos, el local está ubicado en la calle Iquitos a unos metros del mercado “El Vado”…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*