Debemos seguir ejemplo de escuela modelo de alimentación del Pueblo Joven 82

Presidente de los directores de las instituciones educativas de la  provincia de Alto Amazonas invita a seguir el ejemplo de la I.E.Nº  62500 GORKI VASQUEZ SILVA“Modelo de alimentación”  participando en el concurso  “Lonchera Saludable”.

Gorki Vásquez Silva- Expresó, quiero sacarme el sombrero por el esfuerzo que realizan  las profesoras de la institución educativa Nº  62500 del Pueblo Joven 82 por este ejemplo de buena alimentación que nos están dando en el sector educación, definitivamente hago el llamado a los directores de las instituciones educativas a participar de este importante concurso “Lonchera Saludable”, tenemos un modelo a seguir y sobre todo agradecerlos muchos porque gracias a  ellos hemos recapacitado, tenemos la responsabilidad de contribuir a mejorar la alimentación , la salud de nuestros estudiantes y   estaremos poniendo en práctica este método de alimentación que estos docentes están inculcando en sus niños…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*