Inauguran remodelación de los ambientes de la Institución Educativa Inicial Nº 34.

Los ambientes remodelados de la Institución Educativa Nº 34”Ana Limbania” del barrio “La Loma” fueron inaugurados, los trabajos  fueron INAUGURACION JARDIN BARRIO LA LOMAfinanciados y ejecutados  por la municipalidad provincial de Alto Amazonas.

Inauguración Jardín Nº 34 barrio La Loma –  Con mucha alegría la plana de docentes, administrativos , padres de familia y alumnos  recibieron a las autoridades quienes llegaron para inaugurar a su vez  hacer entrega de las llaves de los nuevos ambientes de la institución educativa Nº 34 “Ana Limbania” del barrio “La Loma” ,  la municipalidad provincial ha desarrollado una fuerte inversión para mejorar los ambientes que se encontraban en malas condiciones desde hace muchos años, el encargado de la inauguración fue el alcalde encargado profesor  Bladimiro Tapayuri  junto al profesor  Edwin Pinedo Escudero director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*