Se lanzó el concurso educativo “Lonchera Saludable” en la ciudad de Yurimaguas.

La unidad de gestión educativa local de Alto Amazonas  hizo el lanzamiento del concurso educativo  nacional  “Loncheras Saludables” enEDWIN PINEDO ESCUDERO Yurimaguas, las instituciones educativas competirán por ser nominadas como “Modelos de alimentación escolar”.

Edwin Pinedo Escudero- Manifestó, agradezco a todos los directores de las instituciones educativas que hoy se dieron cita a esta ceremonia de lanzamiento del concurso nacional de “Loncheras Saludables”, hemos elegido la institución educativa N° 62500 del Pueblo Joven 82 por ser un piloto de  modelo de alimentación escolar, debemos de seguir este ejemplo y brindarles una mejor alimentación a nuestros niños,  todos queremos que nuestros estudiantes coman alimentos nutritivos y saludables, en este concurso “Loncheras Saludables”  que gane el mejor y sobre todo que las instituciones educativas contribuyan no solo a la  educación, también que mejoren la salud  de nuestros hijos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*