Vecinas de calle Ibarra denuncian contaminación por aguas servidas.

Moradores de la 5ta  cuadra de la calle Luis Ibarra de la zona “La Ramada” del barrio “La Loma” denuncian contaminación por aguas servidas,MORADORES CALLE IBARRA los vecinos de la parte de arriba no cuentan con desagüe y las aguas discurren por caños abiertos.

Moradores calle Luis Ibarra – Los vecinos denuncian de ser afectados por las aguas servidas que provienen de los caños abiertos  de sus vecinos que se ubican  en la parte de arriba de la 5ta cuadra de la calle Luis Ibarra, estos señores  se niegan a conectarse al desagüe de la calle, el caso se ventila en la fiscalía de medio ambiente y servicios a la comunidad de la municipalidad provincial , pedimos a las autoridades judiciales y municipales acelerar estos procesos porque los vecinos nos encontramos afectados , más aún ahora en este verano intenso  estamos soportando los olores fétidos que provienen de estos caños…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*