Autoridades comunales de Quinayoc prohibirán ingreso de empresas.

Ante los constantes  delitos ambientales y atentados contra el tránsito fluvial en el valle del Shanusi, autoridades de Quinayoc no permitirán el SOFÍA TANGOA ICAHUATEingreso de empresas que pretenden sacar material agregado del río Shanusi.

Sofía Tangoa Icahuate- Agente municipal de Quinayoc manifiesta,  no vamos a permitir que ninguna empresa venga y se lleve nuestras riquezas sin ninguna autorización, cuando noté la presencia de estos señores en un primer momento dialogamos con ellos ,  parecían estar diciendo la verdad, ahora con la visita de la fiscalía del medio ambiente  hemos abierto los ojos,  nos hemos dado cuenta que debemos expulsarlos a estos señores de esta zona y  no permitir que ingrese ninguna empresa, si estos señores no se retiran tomaremos acciones radicales apara que se retiren…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*