Directora del INABIF recibe a la familia de Chalenger Lachuma Upari

La familia de Chalenger Lachuma visitó las instalaciones del INABIF Yurimaguas, sostuvieron una reunión con la directora de la institución que se SOFÍA ANICETO SOLIScomprometió a realizar las gestiones para ver el caso del ex trabajador que sufrió accidente laboral.

Sofía Aniceto Solís – Esta mañana la familia del joven ex trabajador del INABIF que sufrió un terrible accidente que lo dejó incapacitado visitó a la directora de la institución para saber que otra ayuda más recibiría Chalenger Lachuma Upari en el  proceso de su  recuperación, en realidad la directora de la institución solo se atinó a responder que informaría a la jefe central de Inabif, afirmó que nunca lo abandonaron al ex trabajador que lo acompañaron en duro proceso de recuperación en su etapa más crítica,  también manifestó que la institución le ofreció un trabajo a su esposa pero se negaron a recibir como ayuda…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*