La Marina de Guerra jamás autorizó el cierre dl río Shanusi.

Marina de Guerra del Perú no autorizó la construcción de puente sobre el rio Shanusi y sancionará a los responsables, ninguna persona o empresaPUENTE SOBRE EL SHANUSI puede o está autorizada a cerrar o bloquear un río navegable.

Víctor Acevedo.  Informa que como marina de guerra nos constituimos a verificar la zona afectada por el cierre  del rio Shanusi, constatamos la presencia de un puente sobre el río,  a la altura de la comunidad de Quinayoc, este puente jamás fue autorizado por la marina y nunca lo haríamos porque es algo que está prohibido, tomaremos cartas en el asunto en este tema,  emitiremos una sanción al responsable tal y como lo hicimos con la empresa D & D de  Denis Cárdenas a este empresario  lo sancionamos con el pago de una multa equivalente a 10 UIT,  el mismo que tiene que ser pagado en un lapso de 30 días…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*