Policía nacional frustra robo en tienda de ropa deportiva.

Una conocida tienda  de ropa deportiva estaba siendo víctima de robo por delincuentes que ingresaron en horas de la noche al local, los vecinos RAQUEL TAPAYURI ISUIZAque escucharon los ruidos llamaron al propietario y a la policía que frustró el robo.

Raquel Tapayuri Isuiza – En horas de la madrugada  una llamada anónima alertó a la policía nacional sobre un robo que sufría la tienda “Janice Sport”, transcurrían las 3:00 am,  Cuando la policía nacional intervino  la conocida tienda ubicada en la segunda cuadra de la calle Francisco Bardales, los facinerosos habían utilizado pata de cabra y otras herramientas que sirvió para romper la chapa de la puerta de metal del local, es la segunda vez que los delincuentes arremeten con la tienda de ropa deportiva, esta vez se frustró a tiempo el robo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*