Sanción a empresa que cerró el río Shanusi será ejemplar.

Empresa que construyó puente sobre el rio Shanusi no cuenta con autorización y será denunciado por minería ilegal, está cometiendo varios BERTHA RENGIFO VASQUEZdelitos y su sanción será ejemplar, como fiscalía haremos la denuncia.

Bertha Rengifo Vásquez- Informa que como fiscalía de medio ambiente nos hemos constituído hasta el lugar indicado por la población de Quinayoc que denunciaron la construcción de un puente clandestino sobre el rio Shanusi, tras esta denuncia llegamos hasta la zona,  pudimos notar la realidad de las cosas, acá se está cometiendo varios delitos como la minería ilegal, atentar contra el cauce del río y daño al paisaje, nosotros como fiscalía haremos la denuncia a los responsables, si bien es cierto no nos quisieron dar mayor información pero investigaremos de que empresa se trata y la sanción será muy fuerte…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*