Yurimaguas no tiene personal calificado para trabajar en el futuro puerto nacional

En la ciudad de Yurimaguas hay carencia de profesionales calificados en trabajo de construcción de puertos, para el manejo de maquinarias y otrosBARTOLOME TANCHIVA ASPAJO equipos en el futuro también no  contamos con personal que califique a estos puestos por eso las empresa traen personal de otros lugares.

Bartolomé Tanchiva Aspajo – Manifiesta que lamentablemente en Yurimaguas no hay personal calificado para trabajar en el futuro puerto nacional de Nueva Reforma donde  se recibirá carga internacional, no existen empresa que formen personal en manejo de monte carga, grúas que levanten  cargas en gran tonelaje y otros equipos que contará  el puerto de Yurimaguas, en ENAPU muchos de los operadores son de Pucallpa, Iquitos, de Yurimaguas muy pocos ,  por eso que ahora mismo tenemos problemas con la mano de obra de la construcción del puerto,  la empresa prefiera traer personal de otro lugar porque aquí no se encuentra…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*