Camión cargado de leña ocasiona accidente de tránsito en vía de evitamiento

Camión cargado de leña y estacionado en la vía de evitamiento causó un accidente, en el  suceso trágico resultó con lesiones graves,  Iroíto Inuma MARILU MARICHI SILVAMarichi que regresaba conduciendo su motocicleta y chocó frontalmente.

Marilú Marichi Silva – El último domingo se produjo varios accidentes de tránsito en la vía de evitamiento, uno de los más graves fue  ocasionado por un camión que se encontraba cargado de leña y mal estacionado justo en el tramo que menos espacio tiene la vía que conduce al puerto nacional de Nueva Reforma, uno de las víctimas  es IROITO INUMA MARICHI de 25 años de edad quien regresaba de su chacra después de haber consumido bebidas alcohólicas,  no se dió cuenta del vehículo mal estacionado que además no contaba con las luces de señal y chocó frontalmente ocasionándole lesiones graves…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*