Gerencia sub regional inició proceso de recepción de la catedral.

La gerencia sub regional de Alto Amazonas inició el periodo de recepción de la obra de restauración de la catedral de Yurimaguas, si no existen NAHUM TERAN AYAYobservaciones; culminada la recepción se hará entrega al Vicariato de Yurimaguas.

Nahúm Terán Ayay – Gerente sub regional de Alto Amazonas  visitó la catedral “Virgen de las Nieves” junto a la comisión de recepción de la obra que tendrá que supervisar si existe alguna observación, en  este periodo se entregará la obra por parte la empresa contratista al gobierno regional de Loreto, nosotros como sub gerencia haremos la recepción para más adelante hacer la  entrega al Vicariato Apostólico de Yurimaguas  en óptimas condiciones, Terán Ayay   resaltó  el desempeño de la empresa que durante el proceso de restauración no mostró inconvenientes alguna,  pese que hubo problemas administrativos en la gerencia sub regional…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*