Se amplía cobertura de telefonía móvil en Alto Amazonas.

Varias comunidades de la provincia de Alto Amazonas serán beneficiadas con proyecto de comunicación móvil, municipalidad de Alto Amazonas JUAN CARLOS TUESTA REATEGUIhizo las gestiones para la ampliación de la cobertura telefónica.

Juan Carlos tuesta Reátegui – Representante de la municipalidad de Alto Amazonas informa que Se buscó el mecanismo de coordinar con las empresas de telefonía  móvil la posibilidad de  instalar antenas para ampliar  la  cobertura de teléfonos móviles en nuestra provincia, como resultado de estas gestiones  nueve comunidades serán beneficiadas en este segundo paquete, es decir tendremos el aumento de la cobertura de telefonía móvil, Tuesta Reátegui  señalo también que ya recibió la resolución de la liga deportiva departamental de fútbol de Loreto para el centro poblado de Santa María, con esta resolución este poblado será una sede más del fútbol profesional.,,

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*