Fondo “Mi Vivienda” realizará feria en plaza de armas.

Fondo “Mi Vivienda” realizará feria de proyectos para construcciones de viviendas, las familias pueden acudir para recibir información e ALEXEN PINCHI RUIZinscribirse en los diferentes planes de apoyo del gobierno para la construcción de su vivienda.

Alexen Pinchi Ruíz-Informa que el fondo “Mi Vivienda” a través del programa  “Techo Propio”, está ofertando diferentes modalidades de adquisición de viviendas para las familias de Yurimaguas, esto viene del gobierno central , el objetivo es apoyar mediante un bono a las familias para que tengan una casa,  por ello que se hará una feria para que la población de Yurimaguas conozca cuales son estas modalidades o planes de apoyo,  se hará una feria los días 05, 06 y 07 de septiembre en la plaza de armas de la ciudad de Yurimaguas, allí se dará a conocer los requisitos y las modalidades de construcción de viviendas, para la apertura de esta feria se contará con la presencia del gerente general del fondo “Mi Vivienda”…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*