Gobernador inspeccionó reinicio de construcción del puerto nacional.

El gobernador provincial supervisó el reinicio de obras en el puerto nacional de Nueva Reforma de Yurimaguas, saludó que se haya logrado MANUEL POLO VALERAacuerdos para no paralizar esta importante obra.

Manuel Polo Valera – Informa que al tomar conocimiento que la empresa “CASA” abandonaría la construcción del puerto nacional de Yurimaguas citamos de manera urgente a todas  las autoridades para buscar solución frente al problema de paralización  de la construcción del terminal portuario, centramos nuestra atención y expresamos  nuestra   preocupación por la imposición del frente defensa, tras una reunión en el Vicariato Apostólico con el presidente del FERDESAA y  el gremio de construcción civil se llevó a buenos acuerdos para que la empresa reinicie los trabajos de construcción caso contrario la PCM tomaría otras acciones contra los dirigentes que mostraban intransigencia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*