Municipalidad trasladará planta de tratamiento de residuos sólidos.

Planta de tratamiento de residuos sólidos  para la  producción de abono orgánico  ubicada en el km 3.5 de la carretera   se trasladará al botadero HUGO GUZMAN VALLESmunicipal en el km 08.

Hugo Guzmán Valles- Gerente de servicios a la comunidad informa que para evitar más molestias con los vecinos de la planta de asfalto del km 3.5, hemos decidido trasladar la planta de seleccionamiento de residuos sólidos al botadero municipal en el km 8 de la carretera Yurimaguas Tarapoto ,  es cierto que  no son los  olores nauseabundos que salen de la planta de asfalto pero igual para ahorrarnos problemas, mejor nos estamos trasladando con la planta de tratamiento, esperemos que la población se concientice  en el tema de selección de residuos desde sus casas cada vecino puede contribuir con este proyecto de producción de abono, los insumos que están en proceso eso se quedará hasta que se tenga el abono que lo donaremos a los que necesiten en unos días más…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*