Vecinos molestos porque municipalidad aumentó el forado en la calle Zamora.

Continúa el malestar de los vecinos de la calle Zamora por el forado existente en plena vía pública, de este lugar se desprenden olores fétidos, laMORADORES DE MORALILLOS municipalidad aumentó el tamaño de este hueco y no hay cuando lo refaccionen. 

Moradores del Moralillos- Nos manifestaron,  nos sentimos indignados porque gracias a la municipalidad estamos soportando estos olores fétidos en la calle Zamora, hace unos días los trabajadores municipales  vinieron a aumentar  el forado que se hizo en la sexta cuadra,  con sus maquinarias han roto el tubo matriz del desagüe y ahora se está formando una piscina de aguas servidas que contamina el medio ambiente,  se ha convertido en un peligro  para los transeúntes, lo peor de todo esto es que nos han indicado que recién a tres meses iniciarán con los trabajos de arreglo de esta calle…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*