Director del hospital “Santa Gema” afirma que complicaciones por cesárea son normales y frecuentes.

Abren proceso de investigación al médico Martin Beltrán por el caso de negligencia médica en agravio de una paciente que fue cesareada en el HECTOR HERBOSO OLORTEGUIhospital “Santa Gema” de Yurimaguas.

Héctor Herboso Olortegui – Director del hospital “Santa Gema” minimizó la denuncia por negligencia médica en contra del médico Martín Beltrán,  argumenta que los casos de complicaciones e infecciones post cesárea  es bastante común, no es nada raro, es algo normal  que la herida se infecte;  eso ocurre en el Perú y el mundo,  todo depende de la resistencia inmunológico del paciente, yo no estuve enterado,  vi por sorpresa en la televisión,  la denuncia de un señor; hoy vamos a tener una reunión con la junta médica para saber qué fue lo que ocurrió, me hubiera gustado que el señor antes de salir a los medios se hubiera acercado a dirección para conocer y tomar las acciones correspondientes. Herboso Olortegui tiene dudas sobre la denuncia de abandono de su colega Martin Beltrán durante la intervención quirúrgica de la paciente Karina Panduro Flores, porque en sala de operación hay varias personas;  el médico principal, un ayudante que también es un médico, anestesiólogo y espera el reporte operatorio…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*