Sociedad civil debe preocuparse por la concesión de bosque de nuestra Amazonía.

Dirigentes del Frente de defensa está preocupados por el anuncio  de concesión de 5 millones de bosques en la Amazonía, es un nuevo atentado en JHON PERCY ISUIZA INUMAcontra de nuestra selva por los gobernantes de nuestra patria.

John Percy Isuiza Inuma – Informa que los dirigentes del Frente de defensa  están muy preocupados por el anuncio de concesión de 5 millones de hectáreas de bosques amazónicos para la actividad de monocultivo y extracción de madera en bosques de producción permanente dentro de la región Ucayali y Loreto, lo consideramos  un atentado a la tranquilidad de la vida humana, por eso venimos organizando una asamblea con todas las bases del FREDESAA  para el día domingo 7 en el local SUTEP a las 9am. En esta asamblea  participarán los profesionales de la pastoral de tierra que explicarán sobre las intenciones que tiene el ministerio de agricultura con los bosques de la amazonía a favor de las empresas transnacionales. Por otro lado el dirigente se dio  tiempo para opinar sobre la consulta popular que está organizando el otro frente defensa que los preside WALTER FLORES ,  manifestó que es una locura lo que están haciendo los señores; a mí me eligió las bases de la sociedad civil en una elección democrática,  estoy trabajando con cada uno de las autoridades,  lo peor de todo es que el padre Carlos está avalando algo que no es orgánico, además cuando se convoca a una consulta popular es la ONPE quien debe vigilar la transparencia,  no es nada orgánico lo que está pasando…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*