Sociedad Civil no debe estar dividida en dos frentes en Alto Amazonas.

Párroco de la parroquia “San Isidro invitó a la población a depositar confianza y voluntad para que exista un solo frente de defensa y desarrollo de CARLOS MURAYARI AMASIFUENAlto Amazonas.

Rvdo. Carlos Murayari Amasifuen-  Dió su punto de vista a la  convocatoria realizado por uno de los frentes que dice representar a la sociedad civil en la provincia de Alto Amazonas, tiene que existir un solo “Frente de Defensa”, el reverendo   pidió a la población colaborar con la democracia, no debemos vivir en confrontación, la sociedad civil necesita estar organizado , en esto deben participar los representantes de todos los distritos de la provincia , hago el llamado para que en un tiempo no muy lejano se pueda convocar y definir los representantes que trabajarán en coordinación con las autoridades para el progreso de Alto Amazonas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*