Uso de mini complejo deportivo de Moralillos tendrá un costo económico.

La presidenta del barrio de Moralillos informa que el uso del mini complejo deportivo tendrá un costo económico de s/.20 nuevos soles por partidoSARAINA GUEVARA G que se disputa.

Saraina Guevara – Se mostró bastante contenta porque la empresa prácticamente ha cumplido con el expediente técnico del proyecto,  solo existe algunas observaciones de forma y de fondo, como por ejemplo que la empresa realizará un retoque de la pintura, también la presidenta del barrio dió detalles de cómo sería la administración de la loza deportiva con gras sintético,  que por cierto tendrá que auto financiarse  para su mantenimiento, por cada partido que se juegue en horas de la noche costara s/. 20 nuevos  soles y por el día s/. 15  nuevos soles, recursos que servirán  para los gastos administrativos como luz, agua y otros que necesitarán el gras sintético y la cancha en general.,,

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*