Clubes de fútbol no realizarán largos viajes para disputar la “Copa Perú 2015”.

Clubes de fútbol de la provincia de Alto Amazonas  no viajarán a provincias distantes para participar de la etapa departamental de la Copa Perú, lasJOSE LUIS OCMIN MENDOZA clasificaciones de los equipos su mismas provincias.

Luis Ocmín Mendoza – Informa que los presidentes de las ligas provinciales hicimos llegar una observación a la central en Iquitos sobre los problemas de los clubes provinciales que tienen para participar de la etapa departamental de la “Copa Perú” cuando les corresponde jugar en provincias distantes,  por eso  a partir del año  2015, Yurimaguas compartirá sede por cuenca, es decir, Alto amazonas, Datem y Loreto Nauta, los partidos clasificatorios se disputarán en cada provincia, Ocmín Mendoza hizo entrega de la resolución que autoriza a ser parte de la liga provincial  al centro poblado menor de Santa María…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*