Médico Carlos Calampa realizó campaña política en Yurimaguas.

Candidato a la vice presidencia regional de Loreto por  la agrupación “Fuerza Loretana” visitó Yurimaguas, durante su estadía realizó actividades CARLOS CALAMPA DEL AGUILAproselitistas.

Carlos Calampa del Águila- Expresó, estamos en la ciudad de Yurimaguas visitando  algunas de las  obras que el gobierno regional de Loreto vienen haciendo en Alto Amazonas,  al llegar a Iquitos informaremos de cómo está el avance de cada una de ellas   al presidente en licencia y nuestro candidato y líder máximo de la agrupación política que represento, Iván Vásquez  no puede hacer presencia en este lugar por temas de agenda que tiene que cumplir, nuestra presencia en Yurimaguas presencia también es para reforzar las actividades políticas en esta campaña con el objetivo primordial de  lograr la reelección de Iván Vásquez  Valera…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*